¿Por qué nosotros?

En nuestra clínica dental en Port de Pollença, estarás en las mejores manos. Llevamos más de 25 años trabajando y nuestra filosofía sigue siendo tratar a nuestros pacientes 360º, a través de un trato personalizado y con la mayor calidad en nuestros tratamientos odontológicos.

Nuestra clínica dental Joan Ramis no es una franquicia, es una clínica privada que dispone del Sello DentalQuality®, el cual certifica que hemos superado una serie de requisitos orientados a ofrecer el más alto estándar de calidad al paciente.

Visítanos y conoce a nuestro equipo de profesionales en las diferentes especialidades: implantología, estética dental, ortodoncia, prótesis y periodoncia, entre otros.

Nuestra clínica tendrá continuidad porque la siguiente generación seguirá en la profesión, aportando innovación y preservando los valores de su fundador.

Pide cita y te realizamos sin compromiso un primer diagnóstico del estado de tu salud dental

COMUNICADO URGENTE

CLÍNICA DENTAL JOAN RAMIS

Haciendo caso de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, con el fin de minimizar los riesgos de contagio por el COVID-19 nos vemos en la obligación de atender ÚNICAMENTE urgencias de primera necesidad.

Para saber si tienes realmente una urgencia:

👉🏻 Dolor fuerte en dientes/muelas.

👉🏻 Traumatismos.

👉🏻 Flemones o infecciones.

Si tienes alguna de las urgencias mencionadas, ponte en contacto previamente con nosotros a través del teléfono: 📱 606518953