Blanqueamiento dental

blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental en Port de Pollença

Con el paso del tiempo, es natural que los dientes se oscurezcan. Pierden el blanco, el brillo y toman un color amarillento mate. Este proceso se acelera cuando consumimos productos como el vino, el café o el tabaco.

La pérdida del blanco ocurre hasta en las dentaduras más sanas y no es posible revertirlo mediante nuestra higiene cotidiana. Sólo con un blanqueamiento profesional puedes devolverle a tu sonrisa ese brillo que tuvo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?

Existen varias técnicas, pero la más efectiva sin duda es el blanqueamiento láser en clínica. Durante este procedimiento recubrimos los dientes con una pasta blanqueadora especial que se activa mediante una luz láser.

¿Se puede hacer un blanqueamiento dental en casa?

Sí, aunque recomendamos que los pacientes que desean hacerse un blanqueamiento dental en casa nos consulten previamente. Existen métodos de blanqueamiento mixto, que alternan el hogar con la clínica y con los que también se consiguen muy buenos resultados. Suelen consistir en el uso de férulas durante la noche.

¿Produce sensibilidad el blanqueamiento dental?

No debería si se realiza bajo la supervisión de un profesional. Sólo algunos tratamientos domiciliarios pueden dañar el esmalte y producir sensibilidad por los agentes abrasivos que contienen.

¿Quieres saber más?
dentistes de balears
odontopediatrica
scoe odontologia
coe odontologos

Consúltanos o solicita una cita sin compromiso para un blanqueamiento dental en Port de Pollença

COMUNICADO URGENTE

CLÍNICA DENTAL JOAN RAMIS

Haciendo caso de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, con el fin de minimizar los riesgos de contagio por el COVID-19 nos vemos en la obligación de atender ÚNICAMENTE urgencias de primera necesidad.

Para saber si tienes realmente una urgencia:

👉🏻 Dolor fuerte en dientes/muelas.

👉🏻 Traumatismos.

👉🏻 Flemones o infecciones.

Si tienes alguna de las urgencias mencionadas, ponte en contacto previamente con nosotros a través del teléfono: 📱 606518953