Odontología preventiva

Odontología Preventiva

El objetivo de la odontología preventiva es evitar la aparición y desarrollo de las patologías bucodentales y prevenir los problemas e incomodidades que estos generan.
Con tratamientos de higiene y revisiones periódicas podemos mantener una dentadura sana y longeva. La odontología conservadora supone un esfuerzo compartido entre odontólogo y paciente.

Tratamientos odontología preventiva

¿Cada cuánto debería hacerme una revisión dental?

Recomendamos como mínimo una visita al año. Aunque para algunos pacientes (como los periodontales) es recomendable acudir al dentista con mayor frecuencia.

¿Cómo es una revisión dental?

En una revisión rutinaria comprobaremos el estado de tus dientes y encías. La detección precoz de cualquier patología es clave para poder ofrecer una solución rápida y eficiente.

También repasaremos el estado de tratamientos que te hayas realizado anteriormente.

Comprobaciones imprescindibles para alargar la vida de tus tratamientos.

Además, vigilamos la aparición de síntomas de enfermedades que requieran pruebas de diagnóstico avanzado.

¿Cómo planifico mi visita?

Llámanos y déjalo en nuestras manos. Cuéntanos tu disponibilidad y nos encargaremos de reservarte la siguiente fecha y recordártelo cuando se acerque el momento.

¿Quieres saber más?
dentistes de balears
odontopediatrica
scoe odontologia
coe odontologos
vitis

Consúltanos o solicita una cita sin compromiso

COMUNICADO URGENTE

CLÍNICA DENTAL JOAN RAMIS

Haciendo caso de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, con el fin de minimizar los riesgos de contagio por el COVID-19 nos vemos en la obligación de atender ÚNICAMENTE urgencias de primera necesidad.

Para saber si tienes realmente una urgencia:

👉🏻 Dolor fuerte en dientes/muelas.

👉🏻 Traumatismos.

👉🏻 Flemones o infecciones.

Si tienes alguna de las urgencias mencionadas, ponte en contacto previamente con nosotros a través del teléfono: 📱 606518953