Coronas

coronas dentales

Las coronas dentales son prótesis que se utilizan para recomponer y devolver la funcionalidad y la estética a un diente dañado.

Las coronas son fundas que se cementan sobre un diente natural y actúan como su parte exterior y visible. El diente que soporta una corona dental se modifica ligeramente para garantizar un encaje perfecto.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es la colocación de una corona dental?

En primer lugar, se tallará ligeramente el diente que va a soportar la corona definitiva. Después tomaremos un molde de tu boca que se envía al laboratorio donde fabricarán tu prótesis definitiva.

Mientras esto ocurre, si es necesario, podrás llevar una corona temporal hasta la colocación de la definitiva. Una vez colocada, podrás sonreír, hablar y comer con normalidad con una estética totalmente natural.

¿Cuándo necesito una corona dental?

Hay varios motivos por los que puedes necesitar una corona dental:

  • Caries o endodoncia

Una pieza dental endodonciada o afectada por una caries puede necesitar una corona para mantener su funcionalidad y estética.

  • Rotura o pérdida de un diente

Detienen el deterioro y refuerzan la pieza para que pueda seguir funcionando con normalidad.

  • Estética

Una corona permite cambiar el aspecto de un diente de forma instantánea.

¿Quieres saber más?
dentistes de balears
odontopediatrica
scoe odontologia
coe odontologos
sepesprotesis

Consúltanos o solicita una cita sin compromiso

COMUNICADO URGENTE

CLÍNICA DENTAL JOAN RAMIS

Haciendo caso de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, con el fin de minimizar los riesgos de contagio por el COVID-19 nos vemos en la obligación de atender ÚNICAMENTE urgencias de primera necesidad.

Para saber si tienes realmente una urgencia:

👉🏻 Dolor fuerte en dientes/muelas.

👉🏻 Traumatismos.

👉🏻 Flemones o infecciones.

Si tienes alguna de las urgencias mencionadas, ponte en contacto previamente con nosotros a través del teléfono: 📱 606518953