Empaste dental

empaste dental

El empaste dental, u obturación, es un tratamiento con el que eliminamos la parte de un diente afectada por la caries y reconstruimos la pieza afectada. Es un procedimiento rápido y sencillo.

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve un empaste?

El empaste dental es el tratamiento más frecuente contra la caries dental.

Para una pieza dental con caries, la única solución es eliminar la parte del diente afectada. El empaste viene a sustituir la parte del diente que hemos tenido que retirar.

Los empastes dentales pueden realizarse en distintos materiales, desde resinas a amalgamas metálicas. Aunque con el tiempo podría ser necesario sustituirlos, son duraderos y permitirán a tu pieza funcionar con normalidad.

¿Cómo es el procedimiento?

La colocación de un empaste dental no suele ser un tratamiento complejo.

Para eliminar cualquier molestia, se administra anestesia local. Sólo entonces procedemos a eliminar el tejido cariado. La cavidad resultante se rellena con un material que se esculpe para que el aspecto y la sensación sean totalmente naturales.

¿Quieres saber más?
dentistes de balears
odontopediatrica
scoe odontologia
coe odontologos

Consúltanos o solicita una cita sin compromiso

COMUNICADO URGENTE

CLÍNICA DENTAL JOAN RAMIS

Haciendo caso de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, con el fin de minimizar los riesgos de contagio por el COVID-19 nos vemos en la obligación de atender ÚNICAMENTE urgencias de primera necesidad.

Para saber si tienes realmente una urgencia:

👉🏻 Dolor fuerte en dientes/muelas.

👉🏻 Traumatismos.

👉🏻 Flemones o infecciones.

Si tienes alguna de las urgencias mencionadas, ponte en contacto previamente con nosotros a través del teléfono: 📱 606518953