Blog

La sedación consciente induce una alteración o pérdida de la conciencia que minimiza el dolor y el malestar.
Trabajamos  conjuntamente con un equipo de anestesistas de primer nivel y con amplia experiencia, proporcionando tratamientos con sedación a voluntad del paciente.
Durante el tratamiento de sedación, el paciente...

La enfermedad periodontal se caracteriza por ser una patología de carácter multifactorial en la que se produce un desequilibrio entre la agresión de la placa bacteriana y la capacidad del sistema inmunólogico del huésped de controlar la infección. 
Se ha comprovado cientificamente que hay variaciones...

La periodontitis es una infección causada por un rango de 700 especies bacterianas diferentes, bien organizadas en un ecosistema conocido como biofilm y comúnmente reconocido como placa bacteriana.
En casos específicos, para realizar un diagnóstico y establecer un plan de tratamiento preciso es necesario realizar un...

Las radiografias son un instrumento de diagnóstico que nos permite detectar patologías que no podemos ver a simple vista.
 Nos aportara información detallada sobre: caries (en áreas interproximales, debajo de restauraciones y/o coronas), nivel actual del hueso, anatomía radicular, lesiones radiculares, quistes, tumores y fracturas.

...

Muchas personas no se sienten cómodas en el dentista. Su miedo se traduce en que evitan las revisiones, aunque sean limpiezas y chequeos rutinarios. A la larga, esta actitud impide la detección precoz de patologías orales y nos obligará a recurrir a tratamientos más complejos e invasivos. La prevención es la mejor forma de trabajar por la salud de nuestra boca y el primer paso es acudir regularmente al dentista. ¿Pero cuantas veces al año son necesarias? Hoy, desde el Blog de la Clínica Dental Joan Ramis, os hablamos de las revisiones anuales.

COMUNICADO URGENTE

CLÍNICA DENTAL JOAN RAMIS

Haciendo caso de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, con el fin de minimizar los riesgos de contagio por el COVID-19 nos vemos en la obligación de atender ÚNICAMENTE urgencias de primera necesidad.

Para saber si tienes realmente una urgencia:

👉🏻 Dolor fuerte en dientes/muelas.

👉🏻 Traumatismos.

👉🏻 Flemones o infecciones.

Si tienes alguna de las urgencias mencionadas, ponte en contacto previamente con nosotros a través del teléfono: 📱 606518953