Blog

En Clínica Dental Joan Ramis decidimos apostar por la desinfección de la Clínica con ozono desde hace años para garantizar un entorno seguro. De esta forma, conseguimos un ambiente libre de gérmenes, esterilizado, saludable y limpio. En qué consiste la desinfección con ozono El ozono está formado por tres átomos de...

La sedación consciente induce una alteración o pérdida de la conciencia que minimiza el dolor y el malestar.
Trabajamos  conjuntamente con un equipo de anestesistas de primer nivel y con amplia experiencia, proporcionando tratamientos con sedación a voluntad del paciente.
Durante el tratamiento de sedación, el paciente...

La enfermedad periodontal se caracteriza por ser una patología de carácter multifactorial en la que se produce un desequilibrio entre la agresión de la placa bacteriana y la capacidad del sistema inmunólogico del huésped de controlar la infección. 
Se ha comprovado cientificamente que hay variaciones...

La periodontitis es una infección causada por un rango de 700 especies bacterianas diferentes, bien organizadas en un ecosistema conocido como biofilm y comúnmente reconocido como placa bacteriana.
En casos específicos, para realizar un diagnóstico y establecer un plan de tratamiento preciso es necesario realizar un...