Odontología conservadora

odontologia conservadora

La odontología conservadora tiene como objetivo proteger nuestros dientes mediante técnicas mínimamente invasivas y evitar tener que sustituirlos por una prótesis dental.

La caries, el desgaste o un traumatismo son algunas de las causas más frecuentes que pueden amenazar nuestra dentadura.

Tratamientos odontología conservadora

¿Qué tratamientos son parte de la odontología conservadora?

La odontología conservadora comprende un amplio abanico de tratamientos como: las coronas, obturaciones o incrustaciones, que sirven para reconstruir una pieza dañada; y endodoncias, cuyo objetivo es desnaturalizar la pieza.

¿Qué es un tratamiento de saneamiento?

Es la parte del tratamiento dedicada a eliminar las patologías que han originado el daño en la boca, buscando restaurar totalmente la funcionalidad de la pieza dañada.

¿Puede un niño necesitar odontología conservadora?

Sí. Salvar un diente de leche es necesario para facilitar la correcta erupción de los dientes definitivos. Los empastes y pulpotomías son muy comunes en pacientes infantiles.

¿Quieres saber más?
dentistes de balears
odontopediatrica
scoe odontologia
coe odontologos

Consúltanos o solicita una cita sin compromiso

COMUNICADO URGENTE

CLÍNICA DENTAL JOAN RAMIS

Haciendo caso de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, con el fin de minimizar los riesgos de contagio por el COVID-19 nos vemos en la obligación de atender ÚNICAMENTE urgencias de primera necesidad.

Para saber si tienes realmente una urgencia:

👉🏻 Dolor fuerte en dientes/muelas.

👉🏻 Traumatismos.

👉🏻 Flemones o infecciones.

Si tienes alguna de las urgencias mencionadas, ponte en contacto previamente con nosotros a través del teléfono: 📱 606518953