Implantes dentales

implante dental

Implantes dentales en Port de Pollença

Los implantes dentales son el tratamiento más frecuente y avanzado para las pérdidas dentales. Consisten en piezas de titanio que se insertan en el maxilar y que, a modo de raíz, soportan varios tipos de prótesis.

El aspecto logrado es inmejorable, son muy duraderos y permiten que tu boca funcione con total normalidad. Los implantes dentales deben mantenerse con cuidado como si fueran un diente natural más. Hacemos revisiones periódicas cada 4 meses para supervisar su buen desarrollo.

Además de su aspecto y funcionalidad, los implantes dentales sirven para frenar el proceso degenerativo que empieza con la pérdida de un diente.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el tratamiento con implantes dentales?

La colocación de un implante dental es un procedimiento quirúrgico que se realiza con anestesia local. La intervención es breve y completamente indolora. En la mayoría de los casos, podrás abandonar la clínica con una corona temporal de sustitución.

Tras la primera intervención se debe esperar el tiempo necesario para la integración en nuestro maxilar, normalmente varios meses.

Pasado el periodo de osteointegración, tu implante estará listo para soportar la corona definitiva. Ésta se unirá permanentemente al implante y volverás a disfrutar de la funcionalidad y estética de un diente natural.

¿Se rechazan mucho los implantes?

Los implantes dentales son una técnica probada y totalmente segura. La posibilidad de rechazo es muy limitada. No obstante, los implantes se integran mejor en un maxilar joven y sano. Por ello, se recomienda el tratamiento tan pronto como se produce la pérdida.

Existen tratamientos complementarios que permiten a los pacientes con poca densidad ósea someterse a este tratamiento. Entre otros, la elevación del seno maxilar, la regeneración ósea y el trasplante de hueso.

En la Clínica Dental Joan Ramis llevamos colocando implantes desde 2001, hemos realizado más de mil intervenciones y nuestra tasa de éxito es del 98%.

¿Qué tipos de prótesis puede soportar un implante dental?

Los implantes dentales sirven para sustituir una sola pieza, varias piezas adyacentes (puente) o una arcada completa.

¿Quieres saber más?
dentistes de balears
odontopediatrica
scoe odontologia
coe odontologos

Consúltanos o solicita una cita sin compromiso para implantes dentales en Port de Pollença