Testimonios

hombre
Maddie Drennan
Me presenté un lunes por la mañana sin cita y me atendieron en media hora, fueron fantásticos
Después de un fin de semana muy doloroso de vacaciones, me presenté un lunes por la mañana sin cita y me atendieron en media hora, fueron fantásticos, tan amable, tan eficiente y después de diagnosticar una infección bajo un diente me dieron una receta de antibióticos y una copia de los rayos X para mi dentista. Sin duda recomendaría a estos chicos, que eran fabulosos.
hombre
- Audrey Brown
Mi corona dental se cayó durante mis vacaciones y conseguí una cita el mismo día
Mi corona dental se cayó durante mis vacaciones y conseguí una cita el mismo día. El personal fue muy amable y profesional, y el dentista y su asistente hicieron un trabajo perfecto reemplazando mi corona, que estaba en un diente frontal y se veía mucho. Recomiendo a esta clínica dental y no dudaría en volver otra vez.
hombre
- Nicolás González
Encantado con el servicio del Dr. Ramis y su equipo de profesionales
Encantado con el servicio del Dr. Ramis y su equipo de profesionales, me hizo una rehabilitación muy estética y funcional. ¡Muy simpáticas las asistentes y, lo mejor, bastante puntual!
hombre
- Alberto Pedro Carmona Raya
Se puede decir sinceramente, el mejor dentista
Se puede decir sinceramente, el mejor dentista que he visitado, desde la recepción, al dentista y la enfermera. Muchas gracias. Mi Dr. Joan Ramis Matas. Lo recomiendo encarecidamente.
mujer
- Jennifer Mulholland
Dentista increíble, me hice una endodoncia
Dentista increíble, me hice una endodoncia y no sentí ningún dolor. Habla un inglés perfecto y me pareció muy amable. Lo recomiendo.
hombre
- Jose Ignacio Boix Deudero
El Dr. Joan Ramis es una persona increíblemente honesta
El Dr. Joan Ramis es una persona increíblemente honesta. Ponen pasión en lo que hacen y lo hacen muy bien. Estoy encantado de haber encontrado una clínica honesta y amable, lo recomendaría para alguien que esté buscando un tratamiento.
mujer
- Coline Vayssiere
Un muy buen dentista que lleva directamente situaciones de emergencia
Un muy buen dentista que lleva directamente situaciones de emergencia, profesional y amable.
hombre
- Pablo Hernández Margarit
Fantástico todo
¡Fantástico todo! Muy simpáticos y buenos profesionales.

COMUNICADO URGENTE

CLÍNICA DENTAL JOAN RAMIS

Haciendo caso de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, con el fin de minimizar los riesgos de contagio por el COVID-19 nos vemos en la obligación de atender ÚNICAMENTE urgencias de primera necesidad.

Para saber si tienes realmente una urgencia:

👉🏻 Dolor fuerte en dientes/muelas.

👉🏻 Traumatismos.

👉🏻 Flemones o infecciones.

Si tienes alguna de las urgencias mencionadas, ponte en contacto previamente con nosotros a través del teléfono: 📱 606518953