Endodoncia

endodoncia

Endodoncia en Port de Pollença

La endodoncia es un tratamiento que sirve para salvar un diente, eliminando la pulpa deteriorada, y evitar su pérdida. Es un procedimiento sencillo y muy habitual que suele realizarse en dos visitas.

Una vez extraída la pulpa dental lesionada del interior de un diente será sustituida por un material sellante inerte. Es un procedimiento preciso y con una tasa de éxito muy elevada.

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve una endodoncia?

Cuando la superficie de un diente se rompe o aparece una caries profunda, es frecuente que el diente afectado se infecte. Si la infección no se controla, aparecerán problemas más severos como hinchazón y extensión de la infección a los maxilares.

La endodoncia es la solución más habitual para tratar la infección de un diente. Elimina la infección por completo y nos permite evitar tanto el dolor como la pérdida del diente. El diente afectado conservará su aspecto y su funcionalidad.

¿Cómo es el procedimiento?

El tratamiento consiste en practicar un pequeño orificio en la superficie del diente a tratar. A través de este se retira la pulpa dentaria infectada y el nervio de su interior. Después de desinfectar el interior del diente, se rellena permanentemente con un material sellante.

Ni el nervio ni la pulpa son necesarios para mantener un diente adulto funcional. Con su realización habremos eliminado la infección totalmente y podrás hacer uso de la pieza dental con normalidad.

¿Quieres saber más?
dentistes de balears
odontopediatrica
scoe odontologia
coe odontologos

Consúltanos o solicita una cita para endodoncia en Port de Pollença sin compromiso

COMUNICADO URGENTE

CLÍNICA DENTAL JOAN RAMIS

Haciendo caso de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, con el fin de minimizar los riesgos de contagio por el COVID-19 nos vemos en la obligación de atender ÚNICAMENTE urgencias de primera necesidad.

Para saber si tienes realmente una urgencia:

👉🏻 Dolor fuerte en dientes/muelas.

👉🏻 Traumatismos.

👉🏻 Flemones o infecciones.

Si tienes alguna de las urgencias mencionadas, ponte en contacto previamente con nosotros a través del teléfono: 📱 606518953